Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

domingo, 3 de agosto de 2014

Veraaaaanoooooo

Este verano estoy yendo a cámara lenta.

Los días se me pasan volando y las noches ya ni te cuento. Me da un sopor después de comer que una cabezadita es inevitable. 

Y escribir?? Uf, de qué? Si mi cerebro también va a cámara lenta. Aunque bueno, no estoy quejándome, solo era que tenía ganas de saludaros y de que me contárais cómo os encontráis este verano.


Pd: Por cierto Álter! Ya he empezado a leer el libro de tu sorteo. Muchas gracias, eres un sol.




6 comentarios:

  1. Pues que te voy a contar, pasando el verano. Al final me he decido y he vuelto a cambiar la lámpara del dormitorio por el ventilador de techo, (mi esposa es alérgica al aire acondicionado), Veo que quedamos muy pocos con los blogs, pero no me puedo quejar, en mayo nos fuimos 15 dias a Calpe, y en septiembre 10 a Benidorm, y ya estoy buscando escusa para otra semanita en octubre si el tiempo acompaña para ir a Benicassim. Ahora playita varios dias a la semana, y nietos, muchos nietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eliges las fechas de los viajes cuando no hay tanto barullo y hace un tiempo más agradable. Yo haría igual si me fuera a alguna parte. Qué bien os lo montáis. Un abrazo

      Eliminar
  2. Tranquilidad, que no estamos en tiempo de ir acelerados.
    ¡Qué bien elegida la foto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? El problema es que se me acumula el trabajo y me estreso. Ains.
      La foto por supuesto no es mía. Yo cuando duermo la siesta no tengo ese glamour. Pero me gustó mucho. Te cojo ese abrazo, pero cuando haga fresquito

      Eliminar
  3. ¿Te está gustando? Ya me contarás...

    Un besote y disfruta de la vagancia, que te la tienes bien merecida. Yo ya volví hace una semana a la rutina. Lo bueno dura poco. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está muy bien escrito, aunque está escrito en primera persona y cambia de narrador cada dos por tres y me hago un lío en el que tengo que releer para cogerme. Pero está interesante la historia.

      Eso quiero yo, una rutina. Mientras tanto no puedo parar mucho, aunque el calor me obligue. Besos y feliz vuelta!!

      Eliminar