Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

lunes, 11 de agosto de 2014

Mis canales de youtube favoritos

Una entrada socorrida dentro de las tardes de sopor de un domingo de agosto, pero que quizá a alguien le resulte curiosa. Os presento mi top five de los canales de youtube que me tienen loquita de amor.

Allá vamos:

En el puesto 5 os presento a...

Andrea Villalonga

Es una asesora de imagen. Me vino muy bien hace tiempo cuando me empecé a tomar en serio cuidar mi imagen. En su canal tiene una lista de reproducción con sus consejos. Son unos vídeos cortitos, sencillos y agradables de ver. Altamente recomendable.

En el puesto 4 (estaría más arriba si me coscara de más de lo que hablan)
Asap Science


Es un canal en inglés sobre ciencia de la vida diaria. Explican curiosidades mediante dibujitos que me tienen hechizada. Aunque para entenderlos tenga que verlos varias veces e i pausando para procesar la información con mi inglés cogido con pinzas.

En el puesto 3, un veterano:
Speak English with Mr Duncan


Si a vosotras también os ocurre lo mismo que a mí con el inglés y queréis practicarlo, podéis hacerlo con este canal. Lleva siglos en youtube y tiene un montón de material creado, sobre todo de vocabulario. Ahora le ha dado más sobre hablar de cualquier tema y me encanta escucharlo. Además vo-ca-li-za, que es algo imprescindible para mí y mi paciencia para aprender inglés.

En el puesto 2 tenemos dibujos!!
Simon's Cat

Me enamoré desde el primer vídeo. Un "adorable" gatito, con sus miaus y sus ronroneos, que trae de cabeza a su compañero de piso humano Simon. Ahora están vendiendo merchandising para seguir haciendo estas joyitas de vídeos y tienen hasta el peluche de este gatito. Que como es de mentiras y da morcilla a otro, se le puede coger cariño. Casi como a House, pero en felino. Os invito a que lo veáis.

Y el puesto número 1 es para:
Visto Bueno


Mi abuela decía: "Más vale caer en gracia que ser gracioso". Pues eso me ha pasado con la chica de este canal. La primera vez que me la topé me pareció que estaba para camisa de fuerza. Voz de pito, gestos y carasas exagerados, vamos, que le ha caído un rallo y se ha quedado pa'llá. Pero luego la escuché y me encantó. Por el número de suscriptores me da que llega a la gente. Además de asesorar sobre imagen, grita a los cuatro vientos que todas las personas somos bellas, que nos tenemos que valorar y que todo el mundo que quiera, puede sacarle partido a su cuerpo y verse bien. Además, no solo es vestir bien, sino también la actitud. Así que se merece estar en el puesto número 1 por divertida y apasionada, y por estar como una cabra y hacerme reír.

Qué tal vuestra experiencia en youtube? También usáis otras páginas de videos?

7 comentarios:

  1. No soy muy de Youtube, la verdad, pero confieso que le he echado un ojo a la loca que pones en el número uno y mola mil!!! Es de lo más graciosa.. Mola encontrar gente divertida por ahí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! jajajaja yo disfruto mucho viendo sus vídeos. Aunque soy una ansia y ya me los he visto todos y ahora me tengo que esperar. Solo saca 2 por semana.
      A mí me encanta youtube. Tengo un par de vídeos subidos en mi canal que solo pueden verse si tienes el enlace. Este es uno: http://youtu.be/GosKonYkrZ8 Lo grabé y edité yo un día que me dejaron colarme en un cole. Y la lié jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco suelo entrar en you tube, pero voy a verlos con detenimiento, aunque pasaré del de Andrea, porque a mi ya no me pueden mejorar, soy caso perdido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso perdido dice... Siempre se puede mejorar! Me atrevería a decir que en todo.
      Espero que a ti también te gusten los demás canales. Ya me dirás qué te parecen. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¿Canales de you tube preferidos? Está claro que vivo en los mundos de yupi. Yo sólo uso you tube para buscar una canción concreta, o un trailer o algún monólogo, nada más.
    Voy a ver a la loca y vuelvo, me da un poco de miedo, voy mal predispuesta, pero ya te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vaaaaaale! Si no hubiera sido por ti no le concedo más de 10 segundos, pero es una tía super fresca, espontánea y divertida. No es que la vaya a seguir, pero es graciosilla, realmente.
      Besitos

      Eliminar
    2. A mí me gusta por el mensaje que transmite más que porque tenga esa soltura frente a la cámara. No sabía que yo era tan moelna por seguir canales de youtube. A ver si voy a ser la única de por aquí. Pues hay de todo tipo! Incluso para aprender a tocar la guitarra hay uno muy bueno que se llama guitarra viva, pero no sé qué tiene el tio q da las clases q me cae gordo! Fíjate tú jajajajaja.
      Besitos!!

      Eliminar