Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

lunes, 16 de junio de 2014

Emprender con ilusión

El sábado inauguré, junto a mi familia y amigos, el nuevo proyecto que pretendo sacar adelante. Mi gabinete psicológico.


Así que con esta recarga de pilas que me ha dado esta fiesta gracias a tanto cariño y apoyo, queda estrenada una nueva etapa.

Comienza ahora un año del que dicen que será el peor para los nuevos negocios, que es el de lograr hacerse un hueco para conseguir un negocio sostenible. Pero como digo, hay que emprender con ilusión, tener los sentidos bien despejados para emprender proyectos que den mayor fuerza a la empresa. Espero que el año que viene, este proyecto pueda celebrar su primer aniversario junto a todos los que han ayudado a lanzarlo. El centro Cuida't, el diseño de la marca, a cargo de Pau Álvarez, la creación de la web, por Juli Cànoves, los consejos y confianza de la técnica de desarrollo local Eva Navarro y de la psicóloga de recursos humanos Pilar del Pueblo. El apoyo y confianza ciega de mis amistades, mi familia Díaz y Garrigues y de mi pareja Kike Picot. Gracias a todos vosotros por ayudarme a empezar a cumplir mi sueño.

Mi sueño es que quiero ofrecer un lugar donde ayudar a resolver problemas personales y sociales, en la familia y el trabajo. Creo que mi profesión es un servicio muy útil para cuando nos sentimos mal en una situación  que no sabemos resolver. En este servicio, puedo enseñar técnicas para mirar los problemas y conflictos como retos necesarios para aprender, superarse a sí mismos y seguir creciendo, cuidando del bienestar y de la felicidad que nos brinda nuestra vida.

Porque para todos amanece, porque para todos anochece. Buscar ayuda para solucionar eso que nos preocupa es lo natural.

12 comentarios:

  1. Felicidades Cecilia! Tómatelo con calma, realmente el punto crítico de los negocios es a los tres años así que sin prisa pero sin pausa. Te deseo toda la suerte del mundo, y que nos vayas contando eh? Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa!!! Te deseo toda clase de éxitos!!! Que vaya todo genial, que te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter. De veras que me llega ese besote. Te envío otro hacia allá mmmmuaaak

      Eliminar
  3. ole!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los principios son dificiles, en los tiempos actuales añadiría "muy dificiles", pero tienes ilusión, conocimiento y fuerza para luchar, date tiempo y no te rindas, seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos! La fuerza es gracias a la compañía. Pienso que mi triunfo será el de las personas que se involucren en el proyecto. Sea colaborando, apoyando, de clientes, como sea, ese es el triunfo, el de todos.

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Con tu empeño y profesionalidad seguro que llegarás muy lejos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Ojalá te vaya todo de maravilla! He de decirte que me encanta tu imagen y tu logo, transmiten movimiento y dinamismo. Yo inauguro la semana que viene, qué nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koki!! Un abrazo fuerte colega. Verás que bien sale todo. Ya lo verás.

      Eliminar