Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

lunes, 14 de octubre de 2013

Esclafettis cumple un año

Esclafettis con tomate cumple un año. Como celebración quisiera dar las gracias a todos los lectores que han leído mis artículos, gracias también a Google, por hacer posible que las pueda escribir y hacer llegar a más gente. También agradecer a la gente de Facebook, que viene a parar aquí desde mi página. Gracias amigos. Gracias al concepto Esclafettis he podido compartir muchas reflexiones e inquietudes y he comprobado que redactar algo que venía rondando por el pensamiento ayuda a comprenderlo mejor, conocerse a sí mismo y añadir puntos de vista que sin darnos cuenta estábamos ignorando. Además en solo un año, me gusta más mi redacción y me expreso con más facilidad.


Quisiera compartir unas cosillas sobre el tema, el idioma, los seguidores y las bondades de escribir.
Lo que comenzó siendo un blog con tema abierto, ha pasado a ser una página con diversos apartados. Estoy contenta de no haberme cerrado a escribir sobre algo más concreto porque así he podido ordenar luego los temas. Además, suelo ser bastante despistada y me distraigo mucho. Me gusta creer que Esclafettis con tomate tiene esa cualidad también, que divague por diversas áreas y sea algo desastrado. Además, todo está relacionado y me gusta ver los temas desde muchos puntos de vista. El apartado autoestima es el que más me costó de describir, ya que sigue siendo algo caótico, pero ya encontrará su sitio.

En cuanto al idioma, muchos de los lectores sois valencianos. Quería explicar la razón de no escribir en nuestra lengua. Es con la que me expreso en el día a día, pero escribir es otra historia. En español me resulta más fácil porque tengo más experiencia y más gente puede entender los artículos. Cuando tenga más tiempo libre me gustaría mejorar mi redacción en mi lengua y veréis qué bonita es. Ahora con mi nivel me costaría el triple terminar un artículo.

Aunque recibe bastantes visitas de muchas partes del mundo, no hay apenas comentarios y me gustaría que hubiera más porque seguro que hay errores en mis artículos de los que no soy consciente y puntos de vista que no conozco pero que me gustaría conocer. Este año me gustaría que hubiera más comentarios con críticas y aportaciones que de seguro enriquecerán esta fuente de pasta que compartimos.

Animo a todo el mundo a que escriba. Encontraréis muchas ventajas. Aprenderéis más de cosas que os interesen y compartiréis con otros ese interés. Incluso quizá más personas se interesen por lo mismo y lo que creíamos que no era importante, descubramos que sí lo era. Porque a veces podemos incluso sentirnos náufragos en islas y no sepamos dónde hay otros como nosotros, pues internet tiene la magia de unir esas islas y crear puentes entre ellas.

Hasta la próxima semana.

Enlaces relacionados:
Página de facebook de Esclafettis con tomate
Imagen tallarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario