Los días se me pasan volando y las noches ya ni te cuento. Me da un sopor después de comer que una cabezadita es inevitable.
En este blog encontrarás temas diversos de la vida cotidiana con una filosofía común. La de fomentar el pensamiento, el debate y el crecimiento. Se orienta hacia personas cuya mente inquieta se cuestiona aspectos sociales en los que se ve inmerso. Gracias por compartir juntos este viaje.
Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)
domingo, 3 de agosto de 2014
Veraaaaanoooooo
Este verano estoy yendo a cámara lenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues que te voy a contar, pasando el verano. Al final me he decido y he vuelto a cambiar la lámpara del dormitorio por el ventilador de techo, (mi esposa es alérgica al aire acondicionado), Veo que quedamos muy pocos con los blogs, pero no me puedo quejar, en mayo nos fuimos 15 dias a Calpe, y en septiembre 10 a Benidorm, y ya estoy buscando escusa para otra semanita en octubre si el tiempo acompaña para ir a Benicassim. Ahora playita varios dias a la semana, y nietos, muchos nietos.
ResponderEliminarVeo que eliges las fechas de los viajes cuando no hay tanto barullo y hace un tiempo más agradable. Yo haría igual si me fuera a alguna parte. Qué bien os lo montáis. Un abrazo
EliminarTranquilidad, que no estamos en tiempo de ir acelerados.
ResponderEliminar¡Qué bien elegida la foto!
Un abrazo.
Verdad que sí? El problema es que se me acumula el trabajo y me estreso. Ains.
EliminarLa foto por supuesto no es mía. Yo cuando duermo la siesta no tengo ese glamour. Pero me gustó mucho. Te cojo ese abrazo, pero cuando haga fresquito
¿Te está gustando? Ya me contarás...
ResponderEliminarUn besote y disfruta de la vagancia, que te la tienes bien merecida. Yo ya volví hace una semana a la rutina. Lo bueno dura poco. Jajajaja. Besotes!!!
El libro está muy bien escrito, aunque está escrito en primera persona y cambia de narrador cada dos por tres y me hago un lío en el que tengo que releer para cogerme. Pero está interesante la historia.
EliminarEso quiero yo, una rutina. Mientras tanto no puedo parar mucho, aunque el calor me obligue. Besos y feliz vuelta!!